Algunos de los síntomas que presenta.
- Ultima entrada del blog: 17 de julio. Casi 4 meses sin decir nada en una iniciativa en la que si no escribes 1 articulo a la semana invitas a cervezas, cuanto menos curioso.
- No se ha organizado ningún encuentro en ciudades después de la Quedada Nacional. Ni en Barcelona, ni en Madrid, ni en Murcia, ni en ningún otro sitio. De echo el grupo en el que estoy sugerí que si movíamos algo antes de Navidades y no hubo respuesta.
- Bundi, el robot que gestiona Iron Blogger no ha evolucionado. Sigue funcionanfo bien pero con los mismos automatismos que antes de la Quedada Nacional, por lo que se ve que aquí tampoco hay nadie trabajando.
- El directorio de Bloggers se queda en fase beta. Antes de la Quedada Nacional se explicaron algunas cosas que querían mejorar, que no se han plasmado en la realidad, como por ejemplo permitir una gestión de la cantidad de blogs de un usuario o del nivel de implicación de esos blogs.
- No funciona el contacto a través de email. Hice un par de peticiones por correo de cambios en mi usuario (de cosas que no puedo hacer en la interfaz normal), hace medio año hicieron los cambios sin problema y recibí respuesta, pero desde el verano parece que no hay nadie detrás del correo electrónico. Ni recibí respuesta directa, ni tampoco nadie hizo los cambios.
Igual sólo está en coma y algún día sale del estado de letargo, pero como hace unos meses lo aconseje como proyecto interesante para bloggers, hoy tengo que avisar de lo contrario.
0 comentarios:
Publicar un comentario